Imagen
PENDULOS!!!!!!!!
   

VENTAS
LA ROSA DE JERICO
PENDULOS!!!!!!!!
CATALOGO DE PÉNDULOS, METALICOS DORADOS Y PLATEADOS, DE CUARZO CRISTALINO, OBSIDIANA, OJO DE TIGRE, LAPIZLAZULI, CUARZO MORADO, ROSADO, VERDE ETC.
CATALOGO DE PÉNDULOS 1
EKEKO DEL PERU
ESCOBAS DE RAIZ DE CANELA PARA PROTECCION Y LIMPIAS O DESPOJOS.
Imagen
El costo de los PENDULOS ES DE $ 125.00 c/u MAS GASTOS DE ENVIO

¿QUE SON?
Los péndulos son instrumentos de conocimiento. No son instrumentos mágicos ni deben sujetarse a normas para su construcción. Funcionan independientemente de sus características físicas y después de un corto entrenamiento para su manejo, funcionan bien con todas las personas.
A pesar de lo que dicen diferentes especialistas, los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá de como se sienta a gusto el radiestesista.
El uso del péndulo es sencillo de aprender, pero hay ciertas razones por las cuales no funciona óptimamente. Cuando los péndulos son muy livianos o muy pesados, es más difícil que se muevan, “pero, sin embargo, se mueven”.
Imagen
Costo $ 125.00 c/U MAS GASTOS DE ENVIO


TIPOS DE PENDULOS Y SUS USOS
Ø Péndulos magnéticos

En los casos en los que se necesita hacer una medición muy precisa sobre una escala o un plano, es necesario neutralizar el campo magnético de la Tierra, el cual afecta nuestras lecturas.
Es por esto que si hacemos una medición estando parados con cierta orientación obtenemos una lectura, y si cambiamos nuestra orientación y repetimos la medición, nuestra lectura será distinta.
Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo, o bien se toma un magneto -preferentemente de alta densidad- en la misma mano con la que se sostiene el péndulo.


Ø Péndulos de cristal, de metales preciosos y con joyas incrustadas

Estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables para los radiestesistas.


Ø Péndulos con punta en el extremo inferior

Si se requiere hacer mediciones muy precisas, la punta facilita la lectura sobre las escalas de medición.


Ø Péndulos con recipiente interior para alojar testigos

En este tipo de péndulos, se deposita dentro de ellos una muestra del material a buscar. Esta muestra sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. Esta muestra puede ser una gota de agua, un pedazo de oro, de plata o de mineral, un trozo de planta, etc.
En estos instrumentos es recomendable que el testigo se envuelva dentro de una bolsa muy bien cerrada, con el objeto de que los péndulos no queden contaminados permanentemente y de que las lecturas posteriores sean erróneas.


Ø Testigos de las personas

En el caso de que no esté presente la persona que vas a buscar o analizar, deberás poner dentro del péndulo un testigo de ella, es decir, una fotografía, un mechón de su cabello, un papel con su firma, su huella digital, su carta astral, saliva en un algodón envuelto en una bolsa de plástico, o un papel en el que se escriban sus datos personales, tales como nombre completo, sobrenombre, signo astrológico, lugar y fecha de nacimiento, dirección, etc. Esto funciona de forma similar al buscar mascotas, animales u objetos perdidos (como un coche o una prenda de vestir, por ejemplo).
Imagen
COSTO $ 125.00 C/U MAS GASTOS DE ENVIO (PRODUCTO AGOTADO)
ADEMAS COMPLETAMENTE GRATIS!!!, SE TE ENVIA, VIA E-MAIL EL MANUAL PARA QUE APRENDAS A USARLO Y CONOZCAS LOS DIFERENTES TIPOS DE PENDULOS Y LAS FUNCIONES DE CADA UNO.
 
Escríbeme

Vista mi otra web, donde encontraras muchos productos más:

http://www.hadasol.galeon.com


Para mayores informes comunicate a los correos

elen_baez@yahoo.com.mx
larosadejericousa@galeon.com
esoteryka@galeon.com
en México, Distrito Federal

MANDAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA.